loader image

Historia

Nuestra Historia

Fundación de Ruta Motor, que luego será conocida como El Castillo, como empresa referente en el mercado automotor argentino.

Inauguración de las instalaciones originales de El Castillo, donde se comienza a producir carrocerías térmicas exclusivamente para camiones frigoríficos y carrocerías cerradas de Pick Ups.

Crecimiento significativo, con la venta de más de 5000 vehículos y la incursión en la importación de motores completos con garantía.

Adquisición de un nuevo predio frente a las instalaciones originales, marcando una nueva etapa en la historia de la empresa.
Bajo la marca AKURO, exportación de productos a otros países y continua innovación y liderazgo en la industria automotriz argentina.

Nuestra Planta

Debido a la incorporación constante de repuestos, tanto por los nuevos modelos que salen en forma permanente, como así también, el crecimiento de la demanda hacia la empresa, y más aún, la incorporación de repuestos para motores nacionales, se compró en el año 2015 un predio ubicado frente a las instalaciones de El Castillo original.

Por esto mismo, contamos con depósitos extensos para el almacenamiento de los diferentes tipos de repuestos que ofrecemos.

Nuestras Oficinas

Diseñadas para la eficiencia y la profesionalización, son el corazón de nuestras operaciones. Amplias salas de capacitación están dedicadas a elevar la formación de nuestro equipo, garantizando un asesoramiento especializado y actualizado para nuestros clientes. La sala de juntas, equipada con mobiliario adecuado, es un espacio funcional para reuniones diarias productivas con nuestro equipo y clientes.

Fomentamos dinámicas de grupo, el desarrollo de ideas conjuntas y la toma de decisiones colectivas. Este enfoque colaborativo es clave para el éxito continuo de nuestra empresa. Explora nuestra planta y oficinas para descubrir cómo nuestra infraestructura respalda la calidad y la eficiencia en cada paso de nuestro servicio.»